miércoles, 25 de febrero de 2009

De situaciones extrañas...



Hace unos días accedí a Google en busca de información sobre mis blogs y me encontré con dos páginas sobre Ana María Dolores Segura y Couto, hermana de mi mamá, muerta hace 100 años.
Parece ser que su tumba que tiene un hermoso monumento se ha vuelto parte de una leyenda en Orizaba, lugar en el que se encuentra ubicada. Lo extraño es habérmela encontrado...
Mi mamá murió hace 16 años y nunca, no sé por qué, visitamos esa tumba. Ella viajó varias veces a Orizaba y no recuerdo haberla oído comentar que hubiera ido al panteón, bien, el caso es que la tumba parece nueva, está perfectamente bien cuidada y siempre tiene flores frescas...¿quién la atiende?
De su hermanita muerta sí nos platicó mucho, aunque no la conoció pues murió 3 años antes de que ella naciera, pero en la casa había y hay todavía fotos de ella con mi abuela y sus hermanos mayores, mis tíos e inclusive existen dos fotografías de la tumba, una al día siguiente del entierro completamente llena de flores y otra, mostrando la belleza del monumento.
Les dejo las fotos que encontré en un blog de situaciones paranormales que se llama "La Sociedad de la Medianoche" por el que me enteré de esta leyenda que se ha creado alrededor de la tumba.
En cuanto pueda me daré una vuelta a Orizaba para constatar con mis propios ojos lo que se dice y enterarme un poco más.
Estoy en contacto.