En la fotografía se pueden apreciar algunos de los objetos como el anafre donde se quema el copal, algunas fotos de mis muertos, las calaveras con sus nombres, las veladoras, una botellita de Grand Marnier, una coca chiquita que le gustaba a mi mamá y platitos de comida.
Pusimos la ofrenda entre mi casera y yo en el jardín de la casa para que les fuera fácil llegar y estar con nosotros.
Viéndolo desde la perspectiva espiritual sabemos que la muerte no existe pues realmente somos inmortales siendo como somos energía, espíritu...energía que solamente se transforma pero que no perece. Solo cambia de forma pero no desaparece.
Día de Muertos... y nosotros los que estamos todavía en este plano con necesidades materiales caemos en desesperaciones por la falta de dinero, y por esa causa a veces nos olvidamos de esa parte espiritual que necesita ser alimentada tanto o más que el cuerpo. Buscando soluciones a esa parte de mi vida me encontré un blog sobre prosperidad que no te indica cómo lograrla haciendo negocios o en un trabajo específico sino que te encamina a bendecir y a agradecer todo lo que está a tu alrededor logrando de esa manera cambiar tu forma de ver la vida y acercándote al amor y su manifestación. Esto no quiere decir que no necesites trabajar pero al agradecer y bendecir, tu entorno se vuelve más amable y amoroso, permitiéndote de ese modo estar en una actitud mejor para recibir lo que está ahi para ti desde siempre.
Si te interesa acercarte a esa forma de lograr la prosperidad entra a:
http://www.prosperityexperiment.net/ y empieza a practicarlo. Si no hablas inglés intentaré traducir lo más importante para transmitírtelo.
Gracias y bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario