Empezando una nueva forma de acercarnos a lo espiritual, si...tal como lo oyen, desde el cine, desde los libros, desde los negocios.
¿Cómo? Bueno, si la física cuántica ha comprobado que es verdad lo que los Vedas han dicho por lo menos hace 9,000 años debemos entender que todo es espiritual y que todo es material, o más bien que todo es energía, mientras más densa más fácilmente detectable, podemos ver un cuerpo pero no un pensamiento y podemos acercarnos a su conocimiento desde cualquier ángulo. Ya estuvo suave de separar cuerpo de espíritu, ¿cómo se manifestaría un espíritu sin el cuerpo y cómo trascendería un cuerpo sin el espíritu?
Aquí vamos a hablar de cine, de todo el cine no solo del espiritual, que lo hay muy bueno, sino de todo, claro de aquel al que tengo acceso (y gusto por él). Hablaremos de libros en ese mismo contexto, espirituales y sin etiquetas, novelas, ensayos, cuentos, poesía...y de negocios, ¿ya vieron cuánto negocio existe alrededor de El Secreto? Y lo enfocaremos desde el Internet, maravilla de maravillas...
¿Con qué empezar? Espero comentarios...si no empezaré con lo que me haga click en ese momento.
Nos vemos pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario