Hoy hablaremos de milagros. Los milagros con los que vivimos todos los días, el milagro de estar VIVO, el de respirar, caminar, hablar, entender y el de poder compartir nuestra alegría o nuestro dolor con los demás. Pero, existen otros milagros, esos que nos llevan a cuestionar, indagar, explorar nuevos derroteros y encontrar caminos que otros, antes que nosotros han caminado, dejándonos señales para que ahora nosotros los transitemos.
Uno de esos milagros es, precisamente, Un Curso de Milagros, que nos lleva de la mano a descubrir que aquel que nos ha estado engañando todo el tiempo es quien nos gobierna, el ego, así, con minúscula, ese que se cree el dueño y que no es más que el sirviente pero a quien le hemos permitido tomar ese papel y, cuando nos damos cuenta debemos empezar a observarlo para de ahí pasar a devolverlo a su lugar, a donde le corresponde y donde será útil.
Hablábamos de Eckhart Tolle, quien nos está enseñando el Poder del Ahora, único tiempo en el que podemos hacer algo y, al estar en el Ahora, obviamente deberemos estar en el Aquí, único lugar posible para crecer en consciencia, lo que es la única salvación para la Humanidad.
Al estar en el Aquí y en el Ahora el Amor surge pues ese momento es la Eternidad, conceptos que al ser tomados por la mente son confusos pero que si se experimentan son Verdad.
Empecemos a vivir los milagros por medio de la gratitud. Agradezcamos todo lo que tenemos todos los días y mejor aún todo el día. Cada vez que sintamos o experimentemos algo agadezcámoslo y pasemos asi los días en un estado de agradecimiento que nos dará paz y felicidad.
domingo, 12 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bien por el cambio de plantilla. Sigo checando lo que me pediste. Seguimos en contacto ;)
Publicar un comentario